21/10/12

URGENTE !! MOP ataca a La Reina con 2 de las 3 opciones para Autopista Vespucio Oriente


La Coordinadora Vecinal La Reina informa que, efectivamente, y a pesar de que las autoridades habían negado la información que conocimos el 30 de septiembre, el MOP considera como OPCION 3, pasar la autopista por la comuna, esto necesariamente implica expropiaciones de cientos de casas, aunque aquí no lo mencionan. 

La Reina exige TUNEL MINERO, y ya muchos vecinos están eligiendo la OPCION 1 ... NO HACER NADA, si es que en el MOP no presentan una alternativa que efectivamente no perjudique nuestro derecho a vivir en la comuna, ni tampoco nuestra libertad de circular por nuestras calles.

Puede ver la noticia y descargarla en: http://www.slideshare.net/coordinadora_la_reina/mop-ataca-a-la-reina-con-2-opciones-de-autopista


Coordinadora Vecinal La Reina
cvlareina@gmail.com
Creando las condiciones para generar ciudadanía crítica,
promoviendo y fomentando la solidaridad y el bien común entre las vecinas y vecinos de La Reina

2 comentarios:

  1. Si bien este sábado 27 de octubre no podemos protestar en la calle, bien podemos hacer un cacelorazo desde las 21.00 a 22.00 horas en toda la Comuna. Ya que primero es esta idea de ingresar a la comuna con una autopista que traera la expulsión de cientos de vecinos, luego será la instalación de edificios en varias zonas de la Comuna, incluida la Reina Alta, por la vista de la ciudad. Si no somos unidos como reininos, simplemente nos avasallaran, es lo que le ocurrio a Ñuñoa y ahora miren lo que esta pasando ¿Queremos eso para La Reina?

    ResponderEliminar
  2. El tema está en que Golborne, para la TV es todo sonrisas, sin embargo en el MOP se afilan los colmillos, junto a las concesionarias e inmobiliarias para destruir una Comuna, en un sector donde vive una gran cantidad de adultos mayores, familias que emigraron de otras zonas de Santiago, en busca de paz, armonía con el medio ambiente, gente de esfuerzo y de trabajo. Si este tema se conoció por un medio de prensa el 30 de Septiembre, tal como expresan los jóvenes de la Comuna, así como los de Peñalolén, que se espera del Precandidato Presidencial hará con el país, claramente NO es lo que conviene a nuestro PAIS, y menos a nuestra COMUNA. Lo tendremos presente en las próximas elecciones presidenciales

    ResponderEliminar