16/7/14

RESULTADOS Elecciones 2014 Coordinadora Vecinal La Reina

Celebramos el entusiasmo con que participaron nuestros socios en las elecciones del período 2014-2017, lo que llevó a reunir 168 sufragios. 

En este proceso eleccionario quedó ratificada mayoritariamente nuestra Presidenta Gaby Mlynarz con un 35% de las votaciones, lo que significa un reconocimiento a la labor que desarrolló a la cabeza de nuestra organización desde el 2011.




Esta alta participación nos impulsa a seguir por el camino que hemos recorrido persistentemente y que nos ha llevado a conseguir importante logros, trabajando de manera amplia, transversal, participativa, inclusiva y respetuosa de las particularidades. 

Agradecemos a todos los candidatos, ya que al postularse, mostraron su disposición para trabajar activamente en la Coordinadora. Todos y cada uno de ellos son necesarios para mantener viva la motivación esencial de nuestra Organización: "Crear condiciones para generar ciudadanía crítica, promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina".


Coordinadora Vecinal de La Reina
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina

Creando condiciones para generar ciudadanía crítica, promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.

1 comentario:

  1. La alta participación en la elección de la nueva directiva de la Coordinadora Vecinal de La Reina no hace más que confirmar que esta organización ciudadana territorial a la cual me enorgullezco de pertenecer , ya que me incorporé a ella apenas llegué a La Reina, es hoy por hoy el referente social más relevante de nuestra comuna y participan en ella dirigentas y dirigentes de diversas organizaciones de nuestra comuna, en especial de las Juntas de Vecinos democráticas de La Reina.No solo luchamos por los Derechos Urbanos de la Comunidad Reinina , sino que también por la calidad de la educación y la salud municipal, por el arte y la cultura, por el desarrollo del deporte y la recreación.En definitiva por una comuna sustentable, con calidad de vida, con futuro para nuestras familias, amigable y a escala humana...

    ResponderEliminar