8/7/14

ELECCIONES COORDINADORA VECINAL LA REINA. Miércoles 16 de julio 2014.

Convocamos a socias y socios de la Coordinadora Vecinal La Reina a participar en la elección que definirá nuestra Directiva para el período 2014-2017.

Como ya hemos informado, esta elección se llevará a cabo el 16 de Julio entre 9:00 y 15:00 hrs. en Avda Lynch Norte 164 (Michoacán)

Cada socio podrá emitir una sola preferencia para que su voto sea contabilizado como válido y deberá presentar su rut para poder sufragar.


Los socios que se postularon para llenar los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero cumplieron los requisitos que definen los estatutos y son ampliamente conocidos por los miembros activos de la Coordinadora. En esta elección se elegirán además, 3 suplentes.


En reunión General del pasado Lunes 7 de julio, se sorteó el orden de los candidatos en el voto, quedando definido de la siguiente forma:


Las inscripciones de candidatos se realizaron entre el 23 de junio y el 6 de julio 2014. Se dio plazo para la inscripción de nuevos socios, con derecho a sufragar, hasta el 30 de Junio 2014 a las 21:30 hrs.

¡VEN A VOTAR! - TE ESPERAMOS




Coordinadora Vecinal de La Reina
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina
Creando condiciones para generar ciudadanía crítica, promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.


0 comentarios:

Publicar un comentario