24/7/14

Invitamos a asistir al Concejo Municipal. Viernes 25 julio.16hrs. Temática: Educación Municipal.

La Coordinadora Vecinal La Reina ha recogido la alarma de nuestros vecinos ante los bajos resultados que exhibe nuestra Educación Municipal. 

Creemos que nuestros niños, niñas y jóvenes debieran encontrar en nuestros establecimientos municipales, la oportunidad de satisfacer su legítimo derecho a una educación de alta calidad, sin embargo los resultados en las pruebas Simce han dejado mucho que desear.

Es por esto que hemos solicitado al Alcalde Sr. Raul Donckaster, que las autoridades de la Corporación Municipal de Educación informen y expliquen públicamente sobre las acciones proyectadas para mejorar la Calidad de la Educación Municipal, incluyendo al menos los siguientes tópicos:

·       Evaluación de la actuación de la Corporación Municipal en el periodo del actual Gobierno Municipal para la mejora de la Calidad y la Cobertura de la Educación Municipal.

·       Cuenta pública de los recursos puestos a disposición de la Corporación Municipal y evaluación de la rentabilidad social de éstos, en función de la mejora de la Calidad y Cobertura de la Educación Municipal.

·       Plan de Mejora sustantiva de la Calidad y Cobertura de la Educación Municipal con Iniciativas, Hitos y Plazos que como vecinos podamos acompañar activamente.


Todos podemos asistir a este encuentro que se realizará en la sala del Concejo, en Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9925.

Coordinadora Vecinal de La Reina
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina
Creando condiciones para generar ciudadanía crítica,
promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario