9/5/14

PUEDES asistir al Seminario. “Nuevo Ciclo Político: Internet e Incidencia en el Debate Público”

Entre 2011 y 2014, la Fundación Democracia y Desarrollo impulsó el proyecto «Medios sociales e incidencia ciudadana: ¿un nuevo modelo de legitimidad política?». 

La Coordinadora Vecinal La Reina postuló y participó entusiastamente en esta iniciativa. Consideramos que el CUARTO PODER, como se le ha llamado a los medios masivos de comunicación, han tendido a agruparse y a conformar la expresión de los grupos económicos y políticos dominantes, por lo tanto entendemos que el auge de Internet, que representa otra forma de comunicar e informarse, paralela a los medios masivos de comunicación, ha contribuido a generar UN QUINTO PODER, la expresión de las organizaciones ciudadanas que la gente común busca visibilizar. Este proyecto nos permitió incrementar nuestras capacidades para usar este nuevo Poder y agradecemos la oportunidad de haber podido participar en él.

El Miércoles 14 de Mayo a las 11:00 horas se llevará a cabo un Seminario en que se discutirá sobre las posibilidades que tienen las Organizaciones Sociales para visibilizar su accionar y sus demandas, usando los medios digitales. 

ESTÁN TODOS INVITADOS.

Podrá obtener más información sobre el seminario en inscribirse AQUI




Coordinadora Vecinal de La Reina
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina
Creando condiciones para generar ciudadanía crítica,

promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario