11/5/14

Campaña:“Quiero mi Barrio-mi Casa-mi Jardín”. El Plan Regulador que Queremos.

Ya tenemos nuestro afiche de la Campaña

“Quiero mi Barrio-mi Casa-mi Jardín”



Coloca el afiche en tu casa, en un lugar visible desde la calle.

Participa activamente en los talleres que estamos organizando con las Juntas Vecinales y otras Organizaciones de la comuna.

Puedes descargar y/o imprimir el afiche desde AQUI

Ven a nuestras Reuniones Ampliadas o comunícate con nosotros.
Mail: cvlareina@gmail.com
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina



PROXIMA REUNION
Lunes 12 de mayo, de 19:30 a 21:00 hrs.
Lynch Norte 164.

Tu presencia y tu opinión dan vida al espíritu de nuestra comuna


INFORMACIONES IMPORTANTES 
- Con una amplia asistencia vecinal, realizamos el 24 de marzo el Taller“Conservación y Cambio en nuestra Comuna: El Plan Regulador que queremos”.
Ver más información, AQUÍ


Invitamos a los vecinos que participan en nuestras reuniones para que nos contaran sobre la COMUNA QUE QUEREMOS en 30 palabras. Puedes revisar las ideas que decenas de vecinos han compartido entusiastamente,  AQUI


-Colaboramos con el Taller “Consulta Vecinal-Plan Regulador” que dirigió la Junta Vecinal Nº6. Ver la convocatoria, AQUÍ


Exitosamente se llevó a cabo el taller sobre Plan Regulador Comunal, organizado por la Junta de Vecinos Nº6, el sábado 26 de abril.


Para seguir ampliando la participación de los vecinos y vecinas en nuevos talleres y nuevas iniciativas que aporten para definir El Plan Regulador que queremos,ponemos a tu disposición:

 (a) Glosario de términos utilizados en un Plan Regulador Comunal, AQUÍ

 (b) Presentación para talleres informando sobre: qué es, cómo se realiza y qué consecuencias tiene para la vida de la comuna un Plan Regulador Comunal, AQUI


Coordinadora Vecinal de La Reina
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina
Creando condiciones para generar ciudadanía crítica,

promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario