Con fecha 22 de noviembre se ingresó a la Municipalidad una petición de información sobre el funcionamiento del Parque Padre Hurtado.
Esta solicitud fue ingresada por el presidente de la Coordinadora Vecinal de la Reina, en su calidad de vecino solicitante de Audiencia Pública por planes de mejoramiento del Parque. Esta información es relevante para proponer las mejoras que deberán mantenerse en el tiempo por la administración del Parque.
Se requiere información sobre:
1. Reglamento del Parque Padre Hurtado.
2. Actas de sesiones de Consejo de Ia Junta de Alcaldes de los últimos 5 años.
3. Detalle de Ia Planta de Personal, con remuneraciones y tipo de contrato
(incluyendo contratos código del trabajo y otros).
4. Listado de contratos vigentes con terceros y sus valores.
5. Balances con estados de resultados de los últimos 5 años.
6. Ultimas 5 cuentas públicas de Ia Junta de Alcaldes.
Se solicita esta información ya que la junta de Alcaldes es una persona jurídica de derecho público que se encuentra sujeta al control y fiscalización de la Contraloría General de la República y por lo tanto, a la Ley de Transparencia.
26/11/18
Petición de información para Audiencia Pública
lunes, noviembre 26, 2018
Otros riesgos comunales, Parque Intercomunal Padre Hurtado
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