28/6/16

ASAMBLEA INFORMATIVA #SalvemosElParquePadreHurtado-Jueves 30 de JUNIO, 19 horas-Parroquia Santa Rita


¿Qué sabemos del Parque Padre Hurtado?
En 1967 fue creada la asociación municipal denominada Junta de Alcaldes de Providencia Las Condes y La Reina con el objeto de comprar los terrenos que hoy constituyen el Parque Padre Hurtado. 
La venta se concretó el 30 de octubre de 1967, cuando las municipalidades mencionadas se transformaron en las dueñas del Parque y la Junta de Alcaldes el ente administrador. 
Dicha venta se hizo bajo la condición de que los terrenos fueran destinados a la creación de áreas verdes, es decir, parques, jardines y servicios intercomunales. 

Hoy, cuando enfrentamos una amenaza concreta contra estas áreas verdes, es hora de concordar acciones y aunar esfuerzos para impedir que se materialice el Proyecto Arena Parque Padre Hurtado.

Pedro Davis nos ha puesto en conocimiento de este proyecto, Susana Rogers ha organizado una primera manifestación en defensa del Parque el pasado Domingo 26, nosotros estamos informando de los planes de la Junta de Alcaldes a través de nuestras redes a la comunidad y preparamos una encuesta on-line el 22 de junio.


Este Jueves 30 de junio a las 19 horas en la Parroquia Santa Rita, con Pedro Davis y Susana Rogers difundiremos la información de lo que nos amenaza, de lo que hemos hecho y planearemos lo que podemos seguir haciendo para parar el dañino Proyecto Arena Parque Padre Hurtado.

Ayúdanos a aumentar la concurrencia, pasando esta información a todos los vecinos(as) y amigos(as) que más puedas. Gracias. 



¡y no lo olvides!... este Jueves - 19 horas - Parroquia Santa Rita, ubicada en Avda. Fernando Castillo Velasco con Vicente Pérez Rosales.

0 comentarios:

Publicar un comentario