20/11/14

Manifestación en Plaza La Reina.Domingo 23 de Nov. 12:00hrs.

El Miércoles 19 de noviembre se recibió la injusta noticia: El SEREMI de Vivienda ha negado la reconsideración del permiso proyecto lava-autos frente a la Plaza La Reina.

Los vecinos de La Reina que se mueven para cuidar la calidad de vida de los que elegimos vivir en esta comuna, llaman a reunirse en nuestra Plaza La Reina, este DOMINGO 23 a las 12hrs.

Es importante que las autoridades vean las caras de las personas perjudicadas por decisiones que no contemplan sus intereses, sino sólo los intereses del poder económico.

El poder del dinero puede destruir barrios, atentar contra nuestra calidad de vida, arrasar con plazas y perjudicar áreas públicas. Es lo que sufrimos reiteradamente cuando despertamos un día con una antena en medio de Plaza La Reina, cuando desaparecieron la laguna y los cisnes que embellecían Príncipe de Gales, quedando ocupado por un centro comercial y supermercado que nos ha traído cemento, camiones y basura. 

Y ahora nos amenaza con bloquear nuestras angostas calles con autos, afectando seriamente la seguridad en nuestra Plaza.Puede ver más información y la ubicación de la Plaza AQUI

¡AHORA ES URGENTE SUMARNOS!¡AHORA ES URGENTE DEMOSTRAR QUE SOMOS MUCHOS LOS AGREDIDOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario