18/3/14

Ministro de Obras Públicas declara que fue un error la licitación de Vespucio Oriente por tramos

Informamos sobre últimos acontecimientos referidos a la Autopista Vespucio Oriente. En noticia aparecida el lunes 17 de marzo en BioBioChile, se comunica:

El ministro Undurraga, junto al subsecretario Sergio Galilea, se reunieron este lunes en el Ministerio de Obras Públicas con el alcalde de La Reina, Raúl Donckaster, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, el senador Carlos Montes, los diputados Jaime Pilowsky y José Antonio Kast, representantes de organizaciones sociales y coordinadoras de vecinos de ambas comunas, para abordar el estado del proyecto.


“Nosotros hubiéramos preferido que Américo Vespucio Oriente se hubiese licitado completo, vale decir desde Huechuraba hasta Peñalolén, sin embargo, el Gobierno anterior decidió hacerlo por partes y nosotros creemos que eso fue un error, sin perjuicio de lo cual tenemos la tarea de resolver el tramo que está entre Príncipe de Gales y Avenida Grecia”, expresó el ministro tras la cita.

Vea la noticia completa AQUI

Coordinadora Vecinal de La Reina
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina
Creando condiciones para generar ciudadanía crítica,

promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.

1 comentario:

  1. Felizmente el escenario está cambiando!!! El Ministro de OOPP invita muy especialmente a las COORDINADORAS de Peñalolén y La Reina a partcipar en la Mesa Técnica AVO.
    Undurraga sostiene,al igual que nosotros, que fué un error dividir en 2 tramos AVO y que debe hacerse ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL para la AUTOPISTA

    ResponderEliminar