7/3/14

¡Te Esperamos! Este SÁBADO 8mar-11:00hrs. en Orientales con Vespucio

Una Sola Licitación para AutopistaVespucioOriente y Caminata hacia Larraín.


Retomamos las movilizaciones con Peñalolén. Nos reunimos llevando pitos, pancartas, vuvuzelas, con mucha energía y con deseos de hacernos escuchar. Lleven zapatos cómodos porque caminaremos por Américo Vespucio hasta Larraín.

¿QUE HA PASADO con la Autopista Vespucio Oriente?

En La Reina estamos ciertos de que esta licitación “express” y parcial, sin el necesario Estudio de Impacto Ambiental ni consideración de las comunidades afectadas, y que además no cumplimenta el ensalzado objetivo de cerrar el anillo Américo Vespucio, está destinada al fracaso.
Ver más información
AQUI

A pesar de que la ministra Loreto Silva informó que el resultado oficial de la licitación estaría listo en los próximos días, el mismo 28 de enero -día en que se abrieron las ofertas- a las 12:47 el Diario Financiero anunció en su página web: “Consorcio OHL-Sacyr finalmente se adjudicó la autopista Américo Vespucio Oriente”
Ver toda la información
AQUI

El 28 de enero (2014) nos manifestamos en el MOP, en la ceremonia de licitación de un tramo de AVO, exigiendo que no se diera curso a una licitación irregular, apresurada  y que no contempló la opinión de la ciudadanía afectada por la construcción de la autopista.
Ver toda la información
AQUI

El 24 de enero (2014), estuvimos frente al MOP manifestando nuestro rechazo a que se licitara un tramo de la Autopista Américo Vespucio (AVO), de manera ineficiente, apresurada y sin haber contemplado la participación de la ciudadanía.
Ver toda la información
AQUI

Coordinadora Vecinal de La Reina
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @cvlareina
Creando condiciones para generar ciudadanía crítica,
promoviendo la solidaridad y el bien común entre vecinas y vecinos de La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario