21/5/20

Una Mano Solidaria

CAMPAÑA  SOLIDARIA


En nuestra organización ciudadana, cuyos objetivos son los de promover la Solidaridad y el Bien común entre nuestros vecinos, estamos consternados por los acontecimientos mundiales y nacionales.
La comuna de La Reina, aunque no lo haya percibido, tiene sectores que viven en situación de desamparo actualmente. La pérdida de las fuentes de ingreso se ha traducido en tragedias de todo tipo y actualmente el hambre es una desgracia real. Se vuelve imprescindible tender una mano a los vecinos necesitados. Por esta razón hemos iniciado una campaña de recolección de dinero. La intención es aportar con alimentos básicos que mitiguen, en parte, sus dificultades actuales.

Dependiendo de la respuesta que logremos de nuestra comunidad reinina, organizaremos compras para apoyar a los que lo están necesitando.

Nuestra organización tiene una Cuenta de Ahorro del Banco del Estado, la número 34660387058, a nombre de Coordinadora Vecinal de La Reina, 
mail cvlareina@gmail.com, rut 65.006.892-0, donde pueden realizar sus aportes. De más está decir que transparentaremos todos los ingresos desde que comience esta campaña e informaremos de lo que se compre y distribuya.

46eeb6f3-bae7-42c4-a3ab-cdec32263682.jpg


Contamos con su solidaridad para poder aportar algo de alivio a quienes hoy lo necesitan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario