31/10/18

Domingo 4nov. Celebremos el resultado de Consulta por el Parque.¡Te esperamos!

TE INVITAMOS A CELEBRAR 
este Domingo 4 de noviembre desde las 13 horas


Te esperamos el 4 de noviembre a partir de las 13 horas. Celebremos con un picnic colectivo, donde cada uno llevará su cocavi, más algo para compartir. Nos ubicaremos en el costado norte de la laguna-tranque que fue salvada en la consulta del 21 de octubre.
Los vecinos de La Reina, Providencia y Las Condes consultados quieren más áreas verdes naturales y menos instalaciones artificiales en el Parque, que valoramos como pulmón de Santiago. Celebramos este resultado con todos aquellos que informaron, difundieron y/o apoyaron con su voto, para que en el futuro cercano podamos disfrutar de más y mejores áreas verdes en el Parque.

El domingo 21 de Octubre pudimos constatar con alegría que el sentimiento medio-ambientalista y la conciencia ecológica y social impera en nuestras comunas. Organizaciones ciudadanas y vecin@s, a través de las redes sociales y con una importantísima participación en la consulta intercomunal, confirmaron con un contundente 73%, su apoyo a lo natural, eligiendo un mejoramiento del Parque que no incluya laguna artificial-cristalina con playas y costo adicional asociado.



0 comentarios:

Publicar un comentario