14/11/12

Seguimos manifestándonos en PlazaEgaña. Sábado 17 (11 a 13hrs)


Las opciones de autopista no sólo deben ser "informadas a la comunidad", deben ser "consultadas con quienes pueden quedar irremediablemente afectados por ellas". 
Las comunas de La Reina y Peñalolén no sólo perderían parte de sus miembros, que serían en la práctica expulsados de nuestras comunas, también perderían parte importante de sus árboles, sus calles y su libertad de circular.

Vea un video que reseña los últimos acontecimientos que hemos vivido en La Reina


También puedes ver el video directamente en youtube en el siguiente link: http://youtu.be/238ygD1SWoQ

Les copiamos un poema que adaptó una vecina de La Reina, inspirándose en un conocido escrito alemán.

Un día demolieron Las Brujas, pero no me importó porque yo no voy a las Discoteques
Otro día se cedió la administración del Parque intercomunal, pero no me importó porque tengo mi propio jardín
Más adelante se negoció la Piscina Municipal pero no me importó, porque no me gustan las piscinas
Ahora tengo una retroexcavadora en la puerta de mi casa  y  a  nadie  le  importa... ya es demasiado tarde.
(Vecina de La Reina) 


¡Que no sea demasiado tarde!...
Participe en la Red Comunal que la Coordinadora Vecinal La Reina ha ido generando. Inscríbase en cvlareina@gmail.com.


saludos cordiales
Coordinadora Vecinal de La Reina
Mail: cvlareina@gmail.com
Facebook: coordinadora.lareina
Twitter: @lcvlareina
Creando las condiciones para generar ciudadanía crítica,
promoviendo y fomentando la solidaridad y el bien común entre las vecinas y vecinos de La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario