30/8/12

COSOC y los abusos del Alcalde

El consejero que representa a la Coordinadora Vecinal de La Reina, José Astorga, nos ha hecho saber que cuando la Coordinadora le hizo el honor de nombrarlo su representante para la elección del COSOC (Consejo Comunal de Organizaciones Sociales) de la comuna de La Reina, aceptó gustoso.


Hoy, sin embargo, está muy preocupado pues es muy poco lo que se puede lograr en este espacio, no importa cuán involucrado se esté en los problemas comunales. Nuestro representante ha dedicado mucho tiempo a su misión ciudadana para colocar en tabla temáticas relevantes para la comuna.
Puede revisar la sesión ordinaria Nº 2 del 31 de julio del 2012 en el siguiente link:
http://www.slideshare.net/coordinadora_la_reina/acta-sesion-ordinaria-n-2-del-31072012

El martes 28 de agosto el Alcalde seleccionó qué consejeros podian entrar y quienes no a la reunión del COSOC y expulsó bruscamente de la sala a la vecina Claudia Elliot, suspendiendo la sesión por falta de quórum. Ante estos sucesos José Astorga solicitará una reunión extraordinaria.

Coordinadora Vecinal de La Reina

Creando las condiciones para generar ciudadanía crítica, promoviendo y fomentando la solidaridad y el bien común entre las vecinas y vecinos de La Reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario