Érase una vez una comuna armónica, verde, bajita, con vista a la majestuosa Cordillera de los Andes. A tal punto llegaba su belleza que se la conocía como COMUNA PARQUE, pulmón de Santiago.
De pronto llegó la nube obscura del afán de enriquecimiento de grupos económicos poderosos y todo comenzó a cambiar en pos de un supuesto “PROGRESO”.
- Cercenaron los hermosos árboles de nuestra Avda. Príncipe de Gales, llenándola de cemento y transformándola en un gran estacionamiento que mejora el acceso a los bancos, cobrando altos precios por su utilización. Paradójicamente se le bautizó como “BOULEVARD”.
- Se planteó construir en Plaza Egaña, un pequeño Mall Verde y terminó siendo un MALL GIGANTESCO y OBSCURO que congestionará nuestro entorno.
- El horizonte está amenazado por nuevas CONSTRUCCIONES EN ALTURA.
- El horizonte está amenazado por nuevas CONSTRUCCIONES EN ALTURA.
- Comenzaron a aparecer múltiples antenas para celulares en espacios privados, los vecinos(as) expresaron su indignación e impidieron varios intentos.
- Pero la astucia mercantil descubrió las plazas!!!!. Y hoy tenemosla Plaza Clorinda Henríquez transformada en la moderna “PLAZA DE LAS ANTENAS”.
- Pero la astucia mercantil descubrió las plazas!!!!. Y hoy tenemos
LOS VECINOS Y VECINAS TENEMOS EL DERECHO A USAR LOS ESPACIOS COMUNALES,
LAS PLAZAS SON BIENES DE USO PÚBLICO.
MANIFESTEMOS NUESTRO RECHAZO A ESTE ABUSO
DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL.
TE ESPERAMOS EN LA PLAZA EL DOMINGO 13 A LAS 11:30 HRS.
0 comentarios:
Publicar un comentario